null

Acerca de SCF

Santander Consumer Finance (SCF) es una compañía líder en financiación al consumo que opera en 15 países europeos, abarcando tanto mercados maduros como emergentes: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

SCF forma parte del Santander, uno de los Grupos financieros más importantes del mundo. SCF se constituyó como división de Santander en 2001.

Actualmente, un equipo de 16.000 profesionales ofrece los mejores productos y servicios de financiación al consumo a más de 18 millones de clientes. Al mismo tiempo, SCF tiene constituida una amplia red de acuerdos con 130.000 comercios y concesionarios de automóvil en Europa.

SCF ofrece una amplia oferta de soluciones de financiación al consumo tanto a través de puntos de venta (concesionarios de coches y comercios) como de canales directos al consumidor (sucursales, internet y telemarketing). En el canal punto de venta ha desarrollado un modelo especializado único en el mercado, que le ha permitido establecer una extensa red de distribución.

Su dimensión actual, su presencia en diferentes países y una cartera de negocio diversificada han permitido a SCF desarrollar fuertes ventajas competitivas.

  • Escala paneuropea con una plataforma fuerte y sólida para seguir expandiendo negocios
  • Red de distribución eficiente que facilita la transformación de clientes indirectos en clientes directos
  • Procedimientos de crédito sólidos y procesos de recuperación eficientes
  • Cartera ampliamente diversificada por geografías y productos

Aviso Legal | Política de Cookies
©Santander Consumer Finance, S.A. Todos los derechos reservados