null

Financiación de Vehículos

Financiación para la adquisición de automóviles, motos y autocaravanas, ya sean nuevos o usados. Se define una duración máxima del préstamo y, por lo general, se establece un tipo de interés fijo. Existe la posibilidad de establecer pagos mensuales fijos o crecientes, así como planes de amortización flexibles.

En las fórmulas que establecen una cuota final alta (balloon), los pagos mensuales son inferiores a los que resultan en el caso de una financiación estándar. El pago final puede abonarse en efectivo o refinanciarse. Algunos préstamos de este tipo tienen una estructura similar a la de un leasing en el que, al vencer el préstamo, el cliente puede devolver su vehículo en lugar de abonar el pago final.

  • El leasing o arrendamiento financiero es un método de financiación mediante el cual el arrendatario paga únicamente una parte del valor del vehículo. Éste se alquila durante un periodo de tiempo específico, al término del cual el arrendatario puede decidir si desea o no convertirse en propietario de dicho vehículo, en cuyo caso debe abonar el precio de la opción de compra
  • El renting a largo plazo tiene una duración máxima de tres o cuatro años; los pagos mensuales incluyen impuestos, seguros y una amplia gama de servicios relativos al mantenimiento del vehículo

(Producto no disponible en todos nuestros mercados. Para conocer la oferta disponible en su mercado, por favor visite el sitio Web de SCF de su país)

Aviso Legal | Política de Cookies
©Santander Consumer Finance, S.A. Todos los derechos reservados